Lobo y Canario

Soy un lobo que aúlla a la luna llena y al mismo tiempo soy un canario cantor Si me jodés te muerdo Si me querés te canto

Cuando camino con mi novia

Con mi novia tenemos una muy sana costumbre Que siempre nos aleja de cualquier mal Siempre vamos tomados de la mano al caminar por la ciudad Si ella ve algo raro enseguida aprieta mi mano…

El boleto mágico

onozco cómo funciona el universo y en realidad lo descubrí de casualidad, como casi siempre ocurren las cosas. En una de esas librerías de viejo que hay por la calle Corrientes, compré un libro usado…

Detrás de un vidrio espejado

vos y yo detrás de un vidrio pero no del mismo lado. vos y yo detrás de un vidrio y el vidrio es espejado. vos me ves a mi yo no veo para tu lado….

Liquid Paper

Estábamos frente a frente ella corregía mis poemas la tarde caía justo a tiempo ponía y sacaba tachaba y fruncía el seño. Después de la gramática y la sintaxis corrigió la ortografía –“Aquella”, va sin…

Dinero

con escaso se puede hacer muy poco con suficiente se puede hacer de todo con mucho se puede hacer muy poco

Menú del día

Te miro desnuda contra el respaldo de la cama, a la luz del velador. Mentalmente repaso el menú: –El pelo (espeso ese dulzor) ¬–Los ojos (papas noisette en salsa verde) –Las manos (espárragos al vapor)…

Avión a chorro

Será que cuando yo era chico veía la vida sin recelo al mirar arriba siempre había estelas blancas en el cielo. Diminuto sol en la puntita del trazo blanco el cielo raya diagonal encuentro en…

Corto y pego

Oh, tus ojos chispeantes una rara noche de calor en que estabas de muy buen humor y que nunca nunca podrá repetirse de igual forma? corto y pego, por favor Tres días de verano que…

Cosas que nunca me suceden

De chico me gustaba fantasear con cosas que yo sabía que nunca sucederían: ser invisible levitar objetos como un Jedi ver un OVNI. En un libro de física hoy leí algo sobre el “Horizonte de…

Mala leche

Siempre tuve mala leche no aprendí a esquivar el bulto y si venía un garrón me lo comía yo lo mismo que las locas las yeguas las gatas las turras las perras las freaks porque…

Star Wars

Luke Skywalker Tatoonie hermana Leia sable laser. Traté de salvar a mi padre que había caído bajo el poder oscuro del emperador de los cigarrillos murió como un guerrero, murió peleando Dios, no pude salvarlo….

Poema del siglo XXII

No sé cuando pero pasó el mundo quedó de cabeza totalmente al revés tan mal nos fue que muchas palabras se perdieron y hoy sabemos muy pocas. Tan pocas sabemos que si quiero escribir usando…