Para no olvidarte

Para no olvidarte Para no olvidarte, a donde voy te llevo siempre a flor de boca parada en la punta de la lengua silvando tu nombre entre los dientes.

Natalia Pez – Poemas inéditos

La película que no vimos Del último día de aquel invierno ella guarda una foto. Dentro de muchos años él la va a llamar desde un café cerca de una calle empedrada le va a…

Martín Vázquez Grillé – Poemas inéditos

Martín Vázquez Grillé Ahora somos distintas lagunas ni tan verdes, ni llenas de flores y apenas cuchicheamos si el viento lo permite, sobre lo triste del agua que no tiene huellas en ningún lugar. Desandás…

Jacques Prévert – Selección

En la tienda de la florista Un hombre entra en la tienda de la florista y elige flores la florista envuelve las flores el hombre se lleva la mano al bolsillo para buscar el dinero…

Fabián Casas – Selección de poemas

Una oscuridad escencial Hay una oscuridad escencial en esta calle. Un único farol ilumina el contorno y árboles domesticados, altísimos, producen una música de acuerdo al viento. Miro a mi perro, una conciencia a ras…

Robin Myers – Luz

La conversión de Magdaleno Dios me ama. Pero no siempre fue así. Cuando era joven, antes de que se me empezaran a caer una tras otra las extremidades como hongos desprendiéndose de un árbol, me…