Press "Enter" to skip to content

Entrada publicada en agosto 2015

Enjambre de tiempo

perdidas bolitas de polen en el enjambre del tiempo en qué cúmulo de gas gravitamos la misma estrella qué fuerza gravitatoria gestó nuestro encuentro en qué astro, aún caliente, caímos distraídos sumergidos en un caldo de finitas palabras primigenias fuimos orbitando la constelación de la flecha qué energías poblaron de…

Puerta a la supernova

Verte es pulsar un timbre cuando flota en el aire una cosmogonía de alocadas moléculas que vibran que vienen de todas direcciones en halos de energía y fuegos que centellan mil colores. Cuando la puerta se abre fusión de átomos tus ojos chispeantes brillos de nubes fluorescentes frecuencia de púlsares…

Es tuyo todo el universo

Sucede que te amo y sólo por eso es tuyo todo el universo y sos libre de ir y venir de llamarme o no de quererme o no de quedarte o no. Y aunque ahora marches cuando quieras mi ayuda voy a darte cobijo y alegría como si nunca te…

Devolveme mis 20.000 besos

Me los pediste yo te los di porque dijiste lo bien que te vendrían. Yo te los di vos me los pediste te los puse en la cajita donde guardabas tus alhajas. Te los di y me los perdiste ¿te los jugaste en el casino? dijiste que los necesitabas que…